viernes, 28 de noviembre de 2014

Black Friday

¡¡Buenos días Stratosféric@s!! Hoy vengo cargada de novedades. Una de ellas, es que hoy  empezamos  Black Friday :D desde el día 28 hasta el día 30 de Noviembre, todos los producto estarán al 20%, no te pierdas la oportunidad de adelantar las compras de navidad o simplemente de darte un pequeño capricho. No os había contado que ya tenemos tienda online en Ezebee, si queréis hechar un vistazo es http://www.ezebee.com/es/stratosferica. También os quiero enseñar el nuevo bolso de mano, realizado con una tela de esqueleto de mujer y flores multicolor. Por último nuevos modelos de carteras monederos. Espero que os guste mucho todas las cositas nuevas que os he traído :D. Hasta la próxima 1003 besitos stratosféricos.









Bolso de mano abatible realizado con tela 100% algodón combinado con loneta negra. Su interior está forrado con tela de vichy en color negro. Sus medidas extendido son 28x27cm y cerrado 27x15cm.







Todas las carteras monederos están realizados con telas 100%  algodón y su interior está forrado con tela de loneta rosa. En el estremo de la cremallera cada uno de ellos le acompañan unas borlas que combinan a la perfección. Sus medidas son 14x10,5cm.


2 comentarios: