miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bolsos de Mano


 ¡¡Buenas tardes Stratosferi@s!!

Hoy os quiero ir enseñando alguna de las creaciones, que podéis encontrar en Strafosférica. En esta ocasión os quiero presentar los primeros bolsos que he creado (espero que os gusten tanto como a mí :P) Todos ellos están realizados con telas 100% algodón combinado con loneta negra. El interior está forrado con telas vichy de diferentes colores y bolsito para que puedas guardar tus cositas.






Este primer bolso de mano esta realizado con tela de "Luchadores Mexicanos". Es un bolso abatible ideal para llevar en cualquier ocasión, tanto para ir a trabajar como para llevar un día de fiesta. 






Este bolso me tiene enamorada (que voy a decir yo jijijiji). Esta vez esta realizado con una tela super dulce, unas cebras "divinas" con unos colores muy vivos. En el extremo de la cremallera le acompañan unos pompones que combinan a la perfección con él.





Os presento el último bolso de mano esta vez con una tela decorada con "Frida Kahlo y calaveras multicolor" en fondo negro.

Por hoy me despido pero hasta dentro de poco que  tengo un mogollón de cosas que enseñaros. Muchismas gracias por visitar mi pequeño rincón, hasta la próxima (1003 besitos stratosféricos)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tiby Fuentes!! No vi tu comentario, todos los bolsos de mano cuestan 19€, pero puedes a provechar el 20% que tenemos por Black Friday, la promoción dura hasta el día 30 :D

      Eliminar