lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña de Glamour Canalla :D

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy vengo para enseñaros la reseña que ha hecho Ana de Glamour Canalla (espero que os guste, a mi me ha hecho una ilusión tremenda jijiji)

 Glamour Canalla:

"¡Por fin llegó mi bolsito "gamba" molón!
Te presento a mi amiga Soraya, 29 añitos, artesana asturiana y mujer emprendedora que, con su marca @Stratosferica, ofrece sus creaciones en la red.
Fué Soraya quien me encontró a mí y como suelo hacer, cotilleé un poquito para ver su trabajo. Me enamoré de los estampados de sus complementos, fruto de su busqueda incesante por la red, así que me decidí por uno de gambas y encargué una cartera tipo sobre.
Desde el principio noté su calidez, intercambiamos telefonos y tuve el honor de ser de las primeras personas a las que comunicó la creación de la empresa.

He visto como se confeccionaba mi encargo y he podido cambiar alguna cosita sobre la marcha.

El paquete me ha llegado por correo certificado en un sobre burbuja. Dentro, mi cartera envuelta en papel de seda, una nota personal muy cariñosa, una factura debidamente cumplimentada, tarjeta profesional con todos los datos de contacto y vale descuento de 10%.

La terminacion es impecable, tejido de algodón estampado, sarga negra y forro interior de vichy con bolsillito y etiqueta corporativa. Cordón para colgar y asa corta exterior con mosquetón.
Soraya sigue formandose y sus estudios de corte y confección se verán reflejados en futuros trabajos.
¡ Un Olé a esta joven emprendedora !

Visita su página y alaba los trabajos que sean de tu agrado, encontrarás mas complementos.y unos precios increibles. 
No sólo de halagos vive el artesano@, pero siempre se agradecen.

Nos vemos en la Feria, yo pongo las gambas..." 



 Este es el bolso Gamba, totalmente personalizado que hice para Ana. Tiene una tela super original de Gambas. Como siempre va combinado con sarga negra, su interior esta forrado con vichy negro y un bolsito interior para poder guardar todo lo que quieras :D.
Os invito a conocer la página de Ana, donde podréis encontrar cosas muy interesantes. Su facebook es Glamour Canalla
Esto es todo por hoy, 1003 besos Stratosfericos.



4 comentarios: