martes, 26 de mayo de 2015

Noticia

Muy buenos días a tod@s!!! Hace unos días ( todavía no os lo conté por aquí) por fin tenemos Tienda Online www.stratosferica.es y para ello que mejor manera que celebrarlo que sortear un cojín Stratosferico.

 Para poder participar solo os teneís que pasar por facebook y allí os lo cuento todo jijijiji :D


Por aquí os dejo algunas novedades. La primera es un Bolso de mano rígido realizado con tela 100% algodón (tejido suave) combinado con sarga de color negro.
Su interior está forrado con tela de vichy y bolsito para que puedas guardar tus cositas. En el extremo de la cremallera le acompañan unos pompones que combinan a la perfección con él. Sus medidas son 29x21.5cm.



 Para acabar os enseño unos neceseres los puedes utilizar para guarda todo lo que quieras. Como todos nuestros productos están realizado con tela 100% algodón (tejido suave) combinado con sarga de color negro. Su interior está forrado con tela de vicky blanca y negra. Sus medidas son 19x15,5 cm.

Por hoy ya me despido, si teneis cualquier pregunta siempre me podeís mandar un privado a Facebook o mandarme un email a stratosferica@hotmail.com. Un saludo y 1003 besitos Stratosfericos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario